16 enero 2006

LA ARMADURA DE DIOS.


10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderoza.11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo,12 por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.
14Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Efesios 6:10-17
Oh, Señor, no dejes que Ella caiga ni desmaye, fortalecela mi Dios con tu palabra y revistela con esa armadura celestial para asi poder vencer al enemigo y sus batallas, por tanto "Proclama con tu boca que eres una vencedora y que todo lo que venga Dios estara a tu lado y saldras victoriosa". Confía en Dios y aumentara tu fe, asi nada ni nadie te hara daño por que Dios esta contigo.
Mihu.

No hay comentarios.: