02 marzo 2006

Lagrimas Consoladas.

Son las 2 de la mañana, ya hace casi una hora en que comencé a hacer mi aseo en casa, escuchando una bella alabanza que mi niña me regalo, se llama “Espíritu Santo” es cuando sentí pedir por ella y por lo nuestro y comencé a llorar, primero fue por que afligido se sintió mi corazón y te pregunte mi Dios ¿Por qué demoras en lo que nos prometiste? Necesito estar con Ella Señor ¿porque no permites que llegue pronto? ¿Porque tiene que ser tan dolorosa esta espera mi Dios? Y no paraba de llorar. Ya casi una hora de lagrimas y no puedo parar, escribo esto en llanto y recién me doy cuenta que conocía las respuestas, que no es a ti mi Dios a quien le tengo que dejar tantos porque?, si no a mi, soy yo quien debe estar con mas confianza en ti mi Dios, es mi fe Señor, por que se que todo lo que te pidamos con fe y en nombre de nuestro Señor Jesucristo, seria concedido, entonces es mi fe la que no esta bien, pero Señor ahí estas nuevamente para consolarme y hacerme entender que si te colocamos por delante de todo lo que hicieramos tu mi Dios lo cumplirás. Perdóname Señor por esos porque?, y ayúdame a que mi fe y mi confianza en ti crezcan, Señor, gracias por tu consuelo y por que si permitirás que este pronto con ella, y por que se que estas lagrimas que a veces son de tristeza, pronto serán de alegría, gracias Señor, por estas lagrimas que aun no paran, ni quiero que paren, son por que es tu Espíritu Santo quien esta tocando mi corazón, gracias Padre amado porque me has hecho sentir que estas aquí conmigo y no me dejaras, por que así lo has prometido Señor. Gracias mi Dios por que te amo y por que la amo.

1 comentario:

Radical dijo...

Mi amor es hermoso cuando Dios trata a solas y en silencio con nuestras vidas ,es tan bello cuando podemos derramar nuestro corazón delante de su presencia.
Dios siempre ha estado junto a nosotros ,en cada momento de nuestra vida ,en cada tiempo en cada lugar El tiene cuidado de nosotros ,solo tenemos que esperar confiando y sobre todo creyendole a El,Mi amor Muchas veces lo que mas lejos vemos está mas cerca de lo que creemos. Te amo y que Dios te continue bendiciendo!!!

Habacub 3:17-19
17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos,aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.